Inicio NOTICIAS Siria: se dio a conocer el nombre del primer candidato a presidente

Siria: se dio a conocer el nombre del primer candidato a presidente

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El Parlamento de ese país dio a conocer hoy miércoles el nombre del primer candidato a presentarse para las próximas elecciones presidenciales. Muhammad Maher Hajjar, un parlamentario sirio, fue el primero en presentar su solicitud para las elecciones presidenciales.

Itongadol.- El parlamento sirio anunció, hoy miércoles, el nombre del primer candidato que se registró para las elecciones presidenciales, según consignó la agencia oficial de noticias SANA.

Muhammad Maher Hajjar, un parlamentario sirio, fue el primero en presentar su solicitud para las elecciones presidenciales.

El registro de candidatos para las elecciones del próximo 3 de junio comenzó el martes.

Hajjar presentó su solicitud ante el Tribunal Supremo Constitucional, encargado de supervisar las elecciones presidenciales.

La fecha de las elecciones ha enfurecido a la oposición siria y a sus partidarios regionales e internacionales.

Funcionarios gubernamentales dijeron que el presidente Bashar al-Assad es la "garantía real" para el futuro de Siria, insinuando que Assad se presentará a las elecciones, a pesar de las críticas, y que tiene grandes posibilidades de salir reelegido para el que sería su tercer mandato de siete años.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat