Inicio NOTICIAS Fotogalería. Pésaj. Los israelíes coparon los parques de esparcimiento y las playas que rodean el Mar de Galilea

Fotogalería. Pésaj. Los israelíes coparon los parques de esparcimiento y las playas que rodean el Mar de Galilea

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Los numerosos sitios de esparcimiento que ofrece Israel están repletos desde que comenzó la festividad de Pésaj, la Pascua judía. Muchos debieron cerrar, por verse desbordados de visitantes.

Itongadol.- Decenas de miles de israelíes coparon los diversos sitios de esparcimiento que el país ofrece. Además, se produjeron embotellamientos en el transito. Lugares como el Mar de Galilea y grandes parques como el Parque Nacional Horeshet Tal en la Alta Galilea.

Otros lugares que resultaron desbordados fueron en el Kibutz Kfar Blum para andar en Kayak, en la Alta Galilea y por supuesto en el Mar de Galilea, que muchas de sus playas en la parte Oriental y Occidental fueron cerradas, luego de que los estacionamientos se hayan llenado de autos.

También el Museo Tel Jai fue cerrado por la misma razón. Las playas Korsi, Jalukim y Amnon que están sobre el Mar de Galilea estuvieron repletas de israelíes que salieron a disfrutar de Pésaj.

Más de 30 mil personas disfrutaron ayer en las playas que rodean el Mar de Galilea, muchos instalaron carpas y planean permanecer hasta el sábado a la noche o incluso cuando termine la fiesta.
Haga click en la foto para ver más imágenes

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat