Inicio NOTICIAS Día del Prisionero Palestino: Hamas simuló secuestro a soldados israelíes

Día del Prisionero Palestino: Hamas simuló secuestro a soldados israelíes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En Gaza y Cisjordania se celebra el Día del Prisionero Palestino en cárceles israelíes. Para celebrarlo, en Gaza simularon un secuestro de soldados israelíes para luego así, intercambiarlos por la libertad de los presos palestinos.

Itongadol.- Hamas volvió a pedir por el secuestro de soldados israelíes: En Judea y Samaria (Cisjordania) y Gaza se celebra hoy el Día de Solidaridad con los Prisioneros Palestinos en las cárceles israelíes. Durante los actos y desfiles que tuvieron lugar, el movimiento Hamas en Gaza instó a secuestrar soldados israelíes.

“Pedimos e instamos a la resistencia palestina apresurarse y secuestrar soldados para liberar todos los prisioneros héroes palestinos que están en cárceles israelíes”, dijo un alto funcionario de Hamas, Ahmad Bajar, durante el discurso que pronunció anoche en el Consejo Legislativo Palestino en Gaza.

Esta mañana tuvo lugar un acto de Hamas, durante el cual tropas especiales de los organismos de seguridad de Gaza practicaron un secuestro.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat