Inicio NOTICIAS Novedades en Judaica Norte / Fundación Judaica

Novedades en Judaica Norte / Fundación Judaica

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Con la asistencia de más de treinta familias comenzaron las actividades del ciclo 2014 en Judaica Norte. El viernes 7 de marzo se dieron cita en el Club House del Barrio El Golf de Nordelta para recibir al Shabat con un servicio religioso participativo a cargo del staff que conduce Diego Elman. En paralelo se realizaron actividades para chicos. A la propuesta ya firmemente instalada del Kabalat Shabat mensual, este año se le suma la realización de cenas sabáticas en casas.

A su vez, dimos inicio al curso de Talmud Torá para la preparación de jóvenes en la celebración de su bar y bat mitzvá; y el próximo mes de abril vuelve el espacio de estudios judaicos para adultos; este año con ciclos temáticos cortos y actividades especiales. Los primeros encuentros serán de preparación para Pesaj, tanto en los contenidos como en la preparación de la casa y la mesa para realizar los sedarim.
Luego de la cesión del terreno por parte de Nordelta a fin de 2013, la comisión de arquitectura trabaja sin descanso para concluir los procesos internos previos a comenzar la obra edilicia. La construcción del edificio comunitario posibilitará desarrollar con plenitud todas nuestras actividades. Esperamos poder contarles muy pronto novedades al respecto.
Muchas nuevas familias fueron acercándose durante el 2013 a las propuestas culturales, religiosas, educativas y solidarias, lo que nos motiva a seguir construyendo comunidad en la zona norte con más fuerza que nunca.
El próximo Kabalat Shabat familiar se realizará el viernes 4 de abril. Por razones de seguridad y organización es imprescindible confirmar previamente la participación.
A aquellos que quieran recibir más información, los invitamos a escribirnos a info@judaicanorte.org.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat