Inicio NOTICIAS Reporte Perú: turistas israelíes arrestados por “frenética fiesta” en Perú

Reporte Perú: turistas israelíes arrestados por “frenética fiesta” en Perú

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Medios de prensa del país latinoamericano informaron que 60 mochileros, la mayoría de ellos israelíes, llevaron a cabo una fiesta en el sitio histórico, con drogas, alcohol y orgías.

Itongadol.- Las autoridades peruanas reportaron hoy, martes, que alrededor de 60 turistas, la mayoría de ellos israelíes, fueron arrestados en el sitio arqueológico inca cerca de la ciudad de Cuzco, luego de haber realizado en el lugar una fiesta ruidosa que incluyó alcohol, drogas y orgías. Al momento de ser detenidos, los ciudadanos israelíes poseían elementos antiguos presuntamente robados, según reportó el sitio informativo israelí The Post.

La Policía local reportó que la fuerte música y gritos fueron escuchados en la zona en la madrugada de ayer, en lo que según describió la BBC en español una “fiesta descontrolada que incluyó drogas, marihuana y orgías”.

En otro reporte, se citó a voluntarios del lugar que contaron que la Policía llegó al lugar cerca de la 1:30 de la mañana y detuvo la fiesta y confiscaron tres tarros de pintura en manos de los turistas, así como también 21 piezas arqueológicas de la etapa inca, contó Marco Marces Pareja, vicedirector del Departamento de Conservación del Ministerio de Cultura del Perú.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat