Inicio NOTICIAS Reporte en la prensa libanesa: “La Mossad participó en combates en Siria”

Reporte en la prensa libanesa: “La Mossad participó en combates en Siria”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así consignó el portal de noticias A-Nashra que sostuvo que “agentes de la Mossad ayudaron al ejército libre de Siria con armamentos e inteligencia”.

Itongadol.- El portal de Internet libanés “A-Nashra”, informó hoy, jueves, que agentes de la Mossad israelí participaron en los combates en la ciudad de Yabrud, durante el cual logró el ejército del presidente sirio Bashar Assad y los combatientes de Hezbollah derrotar a los rebeldes.

Según el sitio web, que citó al embajador de un país de la zona en Jordania, un equipo especial de la Mossad se infiltró en la ciudad, en la frontera entre Siria y Líbano, en coordinación con el comandante del ejército libre sirio.

Paralelamente, aviones de la fuerza aérea atacaron bases de Hezbollah en la ciudad de Ginta, como una maniobra de distracción.

En los últimos días se calentó la frontera norte entre Israel y Siria, luego de que un explosivo sea detonado al paso de un vehículo militar israelí. Hasta ahora todo se limitaba a la explosión de cohetes o proyectiles de mortero en los Altos del Golán, pero el último incidente aumentó la tensión al ser un ataque directo y al Israel repeler la agresión.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat