Inicio NOTICIAS Hamas: “El túnel que descubrió Israel es antiguo”

Hamas: “El túnel que descubrió Israel es antiguo”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Lo dijo su portavoz Abu Ovadia, quien además aseguró que su organización que continuará preparándose para el próximo “enfrentamiento con Israel”. Además dijo que “lo presentan como un gran logro, pero no se trata de un túnel nuevo, ni tampoco de haber frustrado un ataque”.

Itongadol.- Hamas brindó esta noche, jueves, una conferencia de prensa en la que abordó el túnel descubierto hoy por Israel. El portavoz del brazo militar de Hamas, Abu Ovadia, dijo que “el enemigo sionista anunció que descubrió un túnel nuestro”, y agregó que “ellos- por Israel- lo presentan como un gran logro, pero no se trata de un túnel nuevo, ni tampoco de haber frustrado un ataque”.

“El túnel fue descubierto tres días atrás por Israel, luego de que los daños infringidos por las condiciones meteorológicas hayan producido que éste se destruya”, dijo el funcionario palestino.

“Continuaremos preparándonos para un enfrentamiento con Israel, siempre que siga fluyendo sangre de nuestras venas. Es parte de la defensa de nuestro pueblo frente a la agresión diaria contra Gaza. Israel no debe alegrarse, Hamas conoce bien el camino y sabe cómo hacerle pagar un precio caro al enemigo sionista”, indicó.

El último mes de octubre se descubrió otro túnel de un largo de más de un kilómetro, que se extendía desde Gaza hacia territorio israelí y se aproximaba casi a dos kilómetros del kibutz Ein HaShloshá.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat