Inicio NOTICIAS El Prof. Irad Malkin de la Universidad de Tel Aviv recibirá el prestigioso PREMIO ISRAEL

El Prof. Irad Malkin de la Universidad de Tel Aviv recibirá el prestigioso PREMIO ISRAEL

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Prof. Irad Malkin, se desempeña como profesor e investigador en el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades Lester y Rally Entin de la Universidad de Tel Aviv (UTA). Recibirá el Premio Israel 2013 en Investigación Histórica General.

El Prof. Malkin es co-director del proyecto del Centro para las Civilizaciones Mediterráneas de UTA y titular de la Cátedra Familia Maxwell Cummings para el Estudio de la Cultura e Historia Mediterránea.

Es experto en historia de la colonización y origen étnico de la Antigua Grecia, y en Estudios Mediterráneos. Uno de sus principales temas de investigación fue estudiar el pueblo de Esparta, su historia, religión, migración y asentamientos.

Colabora con instituciones académicas internacionales y entidades gubernamentales de la Unión Europea y es el único miembro Israelí de la Red Europea para el Estudio de la Historia Antigua de Grecia.

Es autor de cinco libros, ha editado otros siete y publicado numerosos artículos. Es el co-fundador y co-editor de The Mediterranean Historical Review (Reseña Histórica del Mediterráneo), citada por Thomson Reuters como una de las publicaciones históricas más influyentes, con 30.000 artículos descargados por año.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion


También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat