481
Itongadol.- Como en cada oportunidad, las autoridades de AMIA, la Directora General y el equipo de supervisión pedagógico del VHH-CCEJRA, estuvieron presentes en los actos de apertura del ciclo lectivo en diferentes instituciones educativas de la Red Escolar Judía.
De este modo, acompañaron a niños, padres y directivos en un nuevo comienzo de trabajo compartido y proyectos destinados a continuar fortaleciendo a la educación como principal herramienta para la continuidad.
Desde el Vaad Hajinuj Hakehilatí (Consejo Central de Educación Judía de la República Argentina), AMIA renueva en forma permanente su apoyo a la tarea educativa que llevan adelante las instituciones de la Red Escolar Judía y reafirma la identificación plena con el legado milenario del pueblo judío.
Celebrando el 120º aniversario, AMIA asiste de manera continua la tarea educativa que llevan adelante las escuelas, con la convicción de de que la existencia de marcos educativos sólidos, permite dar respuesta a las múltiples expresiones de la vida judía en nuestro país.