Inicio NOTICIAS \»Los Estados Unidos presionan a Israel para que detenga asesinatos de científicos nucleares iraníes\»

\»Los Estados Unidos presionan a Israel para que detenga asesinatos de científicos nucleares iraníes\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Así aseguró un artículo del periodista y presentador de noticias norteamericano Dan Raviv afirmó que el gobierno de Obama advirtió que Israel debe poner fin a sus “asesinatos” sobre científicos iraníes. Netanyahu se reunirá con Obama mañana en la Casa Blanca

Itongadol.- La red americana de noticias CBS informó anoche que Estados Unidos presionó a Israel para que detenga los asesinatos sobre científicos nucleares iraníes.

Según el informe de la red americana, hasta ahora fueron eliminados cinco científicos iraníes, la mayoría de ellos por artefactos explosivos depositados en sus vehículos. Además se destacó que nunca fueron capturados agentes de la Mossad israelí luego de los hechos.

Yossi Melman, comentarista "Sof Shabua" estima en su artículo del mes pasado que la eliminación de científicos nucleares en Irán, atribuido por los medios de comunicación al Mossad, se detuvo, o está en pausa, ya que no logró la suspensión del programa nuclear de Teherán.

El artículo fue publicado a poco tiempo de la visita del primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu, a Washington. El premier israelí llega hoy a Estados Unidos y se reunirá con el presidente Barak Obama, mañana en la Casa Blanca donde se espera que debatan sobre el proceso de paz con los palestinos, el programa nuclear iraní, la situación política en Egipto y otros temas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat