Itongadol/AJN.- El presidente de AMIA, Leonardo Jmelnitzky y el secretario general, Mario Sobol, fueron recibidos por la vicejefa de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en el marco de una reunión protocolar donde se abordaron temas relacionados a los festejos por el 120º aniversario de la fundación de la institución.
Vidal se mostró interesada en profundizar la participación del Gobierno de la Ciudad en las actividades culturales que llevará adelante la AMIA durante todo el año.
Asimismo, desde la AMIA se solicitó que todos los eventos que se enmarquen dentro los festejos por los 120 años sean declarados de Interés Cultural por el Gobierno de la Ciudad, iniciativa que fue muy bien recibida por la vicejefa porteña.
Además, como resultado del encuentro se arribó al compromiso de la conformación de una Comisión de Enlace, que estará constituida por integrantes del Gobierno de la Ciudad y miembros de la AMIA. Este grupo tendrá la tarea de llevar adelante la planificación de actividades en conjunto para el presente año.