Inicio NOTICIAS Plural Jai convoca a participar del acto de conmemoración del Día Internacional del Holcausto

Plural Jai convoca a participar del acto de conmemoración del Día Internacional del Holcausto

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Plural JAI, organización parte del capítulo local de AIHM (Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto), convoca a sus miembros, seguidores y adherentes a participar masivamente este próximo 27 de enero a las 18hs, del Acto Internacional de  Conmemoración del 71 aniversario del fin de la SHOA.

La Resolución de la ONU, del 1 de Noviembre de 2005 estableció el 27 de Enero (fecha en que Auschwitz fue liberado por el Ejercito Ruso), como fecha emblemática mundialmente,  que identifica tanto el horror más macabro de asesinato, deshumanización, envilecimiento, y degradación del ser humano en tanto individuo, y colectivo.
Para Plural JAI es fundamental la búsqueda y preservación de todas las vías y canales de inclusión, dialogo, entendimiento y reconocimiento de las diferencias para la creación de puentes de trabajo sano, constructivo y superador, dentro y fuera de la colectividad. Por ello nos enorgullece haber sido aceptados y valorados en este espacio de recordación y activación, muestra de reconocimiento de nuestro coherente accionar.
Compartimos con ustedes la Resolución 60/7de la ONU y convocamos en especial y fervorosamente a que las nuevas generaciones se sumen con su presencia.
“No es tu obligación concluir la tarea!  Pero no estas exento, a desentenderte de iniciarla!” (PIRKEI AVOT)
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más