Inicio NOTICIAS Los antioxidantes en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas (AD4) y antiodioxidantes clúster

Los antioxidantes en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas (AD4) y antiodioxidantes clúster

Por
0 Comentarios

 Nuevo enfoque utilizando antioxidantes de bajo peso molecular

La Organización Mundial de la Salud predice que para el 2040, como resultado de una creciente población que envejece, las enfermedades neurodegenerativas (MND) habrán superado el cáncer a convertirse en la segunda causa mundial de muerte, después de las enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, los gobiernos y la industria aún no han hecho una importante apuesta por el tratamiento de MND.
Mantener el equilibrio oxidante / antioxidante determina el estado redox en el cuerpo. La reducción de estrés oxidativo parece ser un enfoque válido para el tratamiento de enfermedades relacionadas con el redox que incluyen enfermedades neurodegenerativas, el asma y otras enfermedades pulmonares obstructivas crónicas (EPOC).
Reactivos reductores actuales, tales como la vitamina E, vitamina C, o N-acetilcisteína (NAC), no son capaces de cruzar la barrera hematoencefálica (BBB).
Este nuevo compuesto, AD4, es capaz de cruzar la barrera de sangre del cerebro.
Los estudios de toxicología que tuvieron éxito se han llevado a cabo por la conocida organización de investigación clínica, Quintiles.
Los estudios se han llevado a cabo y describen su eficacia en modelos animales de enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, la toxicidad de haloperidol, la degeneración macular, el asma, la beta-talasemia, y otros.
Nuestra innovación
De bajo peso molecular, reducción de compuestos que son capaces de cruzar la barrera hematoencefálica (BBB) y proporcionar tratamiento para las enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer), trastornos relacionados con la diabetes, y lesiones en la cabeza isquémicos por el alivio de estrés oxidativo
Características principales
A diferencia de todos los medicamentos anteriores, tales como la NAC que es impermeable o E que permanece en la membrana de la vitamina, el nuevo compuesto puede penetrar la membrana celular y ser dirigido dentro de la célula.
AD4 es muy activo, es soluble en agua, y atraviesa la barrera de sangre del cerebro.
AD4 no es tóxico (hasta 2gr/kg) porque se deriva de aminoácido natural.
Es significativamente (10 veces) más potente que la NAC.
Los resultados de los ensayos con animales para la degeneración macular (AMD), el asma, el Parkinson y la esclerosis múltiple son muy exitosos y prometedores.
Los estudios toxicológicos para AD4 se han completado.
Etapas de Desarrollo
Búsqueda de financiación para la primera etapa de estudios clínicos e investigaciones en curso de fase, y la colaboración industrial.
El laboratorio tiene suficiente del compuesto para su uso inmediato en la prueba de cualquier modelo experimental.
Oportunidad
Trastornos neurodegenerativos del sistema nervioso, incluyendo enfermedades de Parkinson y de Alzheimer, así como la diabetes
Condiciones de los tejidos periféricos, tales como el síndrome de dificultad respiratoria aguda, esclerosis lateral amiotrófica, y la enfermedad cardiovascular aterosclerótica.
 
Atlas Daphne , HUJI, Facultad de Ciencias, el Instituto Alexander Silberman de Ciencias de la Vida
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más