Itongadol.- Es el primero en una flota de ocho nuevos aviones Boeing 737-900ER aviones adquiridos por la compañía aérea nacional israelí, El Al. El mismo llegó a Israel el miércoles, aterrizando en el aeropuerto internacional Ben-Gurion.
Los aviones operarán solo en vuelos de corta y mediana distancia hacia Europa.
"Esto es parte de nuestro crecimiento, lo que nos permitirá ofrecer una respuesta a la demanda", dijo el presidente de EL AL, Eliezer Shkedy, el miércoles.
El 737-900ER tiene mayor capacidad y más bajo costo por milla y plaza de la familia de pasillo único de Boeing. El avión viene con una variedad de comodidades para los pasajeros, incluyendo 44 pulgadas de espacio para las piernas en la primera clase y asientos más finos con almohadas ergonómicas para todos los pasajeros. Además cuenta con una nueva iluminación LED y una arquitectura que da la bienvenida a los pasajeros a bordo y crea una mayor sensación de amplitud y comodidad en la cabina. El interior también cuenta con modernas y paredes laterales esculpidas y compartimentos superiores que permiten llevar más bolsas.
"La compra de los aviones 737-900ER Boeing marca el punto más alto de re-equipamiento de EL AL y renovación de su flota. Este movimiento posiciona a EL AL en la vanguardia de la tecnología de la aviación internacional, elevando aún más la experiencia en vuelo", dijo Shkedy.
"Nuestra inversión en los nuevos asientos modernos de la "Economy Class" y el sistema de entretenimiento sofisticado, que se lanzará en los próximos meses, está en línea con la meta que nos fijamos para nosotros mismos de ofrecer el mejor producto y el servicio más avanzado para los pasajeros y por lo tanto mantener el estado de eL aL como la aerolínea preferida para vuelos desde y hacia Israel", agregó.
El Al también presentó los nuevos uniformes de su personal de vuelo.
Haga click para ver más imágenes