Inicio NOTICIAS Reporte: Se encontró el cadáver de una joven israelí que había desaparecido en Alemania

Reporte: Se encontró el cadáver de una joven israelí que había desaparecido en Alemania

Por
0 Comentario

Itongadol.- El diario alemán “Augsburguer”, y una estación de radio local informaron hoy que se encontró el cadáver de Yam Levy, ciudadana israelí de 23 años, quien se encontraba extraviada desde hacía más de una semana. Su cuerpo fue encontrado cerca del pueblo Oberstdorf, en el suroeste de ese país.

Según la prensa local, un equipo de rescate de la Policía que registró la zona con perros de rastreo y helicópteros encontró en las primeras horas de la tarde el cuerpo de una mujer joven en una montaña de 1,150 metros de altura.

Luego de extraer el cuerpo, fue identificada como la viajera israelí que desde hacía una semana y media estaba siendo buscada por las autoridades. Asimismo, sus padres llegaron al país europeo para participar en las tareas de búsqueda.

Según revelaron las primeras investigaciones, al parecer Levy falleció tras caer desde una zona alta.

Levy, quien vivía en Moodin, en las cercanías de Jerusalem, había viajado dos semanas atrás al sur de Alemania. Había sido vista por última vez el miércoles de la semana pasada. La israelí festejó su cumpleaños en los Alpes Alemanes con tres jóvenes de ese país. Desde ese entonces se desconocía su paradero.

Su familia comenzó a preocuparse luego de que la joven no se haya comunicado con sus familiares en Israel, y no haya respondido a las llamadas y mensajes de texto. En ese entonces, su familia estableció contacto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y sus padres viajaron a Alemania el último fin de semana para colaborar en la búsqueda.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat