Inicio NOTICIAS ¡Talpiot endulzó el Once en Rosh Hashaná!

¡Talpiot endulzó el Once en Rosh Hashaná!

Por
0 Comentario

 “Shaná Tová Móvil” 

Rosh Hashaná es el día en el cual Hashem juzga a toda la humanidad; donde nuestro comportamiento y cumplimiento de Mitzvot (preceptos) serán "evaluados“, ¿A quién recurrir entonces para que nos defienda? Nuestros sabios nos enseñaron que hay tres cosas que debemos hacer, para inclinar la balanza para bien… Tefilá, Teshuvá y Tzedaká. 
Con nuestros niños aplicamos este concepto de  manera práctica,  implementando  los preceptos con DUGMÁ (ejemplo), respirando un clima festivo y espiritual desde las salas  pequeñas  hasta las más grandes.  
Con gran alegría los chicos del Gan de nuestra querida Escuela Instituto TALPIOT, entregaron el Cartis Brajá a sus familias de un modo especial…
¿Cómo? Nos trasladamos con la combi y cumplimos con esta hermosa Mitzvá yendo puerta a puerta.  Son éstas las  vivencias  fundamentales que dejan huellas en el corazón de los niños. 
Cada familia nos recibió con gran emoción y a su vez le entregaba a su hijo/a regalitos para que él comparta junto a los amiguitos de la sala.
 
Deseamos que tengan…   KETIVÁ VEJATIMA TOVÁ
INSTITUTO INTEGRAL TALPIOT 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat