Inicio NOTICIAS Joven israelí extraviada en el sur de Alemania

Joven israelí extraviada en el sur de Alemania

Por
0 Comentario

Itongadol.- Yam Levy, de 23 años, de la ciudad de Moodin, cerca de Jerusalem, se encuentra desaparecida desde los últimos días en Alemania. Sus padres viajaron al país europeo para participar en las tareas de búsqueda con la Policía local. Asimismo, pidieron a la población ayuda y cooperación para dar con el paradero de la joven israelí, a través de las redes sociales.

Su hermana Gal, dijo al diario Israel Hayom que la última vez que se comunicó con su familiar fue el pasado martes. "Mi hermana viajó dos semanas atrás para estar un mes de paseo por Europa. El pasado martes conversó por teléfono con una amiga. En Rosh Hashaná no supimos nada de ella y ya para el jueves estabamos muy preocupados". De esta manera, la familiar contó que establecieron contacto "con la hostería en la que se hospedaba". Según contó, en la casa de hospedaje le dijeron que desde hacía "dos días" que no la veían y que tampoco "había hecho Check out".

"El viernes mis padres decidieron viajar a Europa, allí encontraron sus pertenencias en la última casa en la que estuvo y dieron aviso a la Policía. Testigos señalaron que el miércoles vieron a mi hermana en la ciudad", agregó.

Yam se alojó en un Hospedaje de nombre Gasthof-hotel Drei König, en la ciudad Immenstadt im Allgäu en el sureste de Alemania en el Estado Federal de Baviera. Esta zona se caracteriza por poseer circuitos de Treeking y Sky.

La familia abrió un grupo en Facebook para dar con el paradero de la joven israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat