Inicio NOTICIAS Nuevo año, renovados desafíos en Campaña Unida

Nuevo año, renovados desafíos en Campaña Unida

Por
0 Comentario

 Este nuevo año encuentra a Campaña Unida con desafíos renovados. En primer lugar, continuar fortaleciendo la educación judeo-sionista. Para eso está trabajando en una nueva versión del Jidon (certamen) KH en el cual participarán más colegios, y en la propuesta IOM KH, una jornada de actividades que consta de diferentes juegos con contenido judeo-sionista para niños de cuarto y quinto grado. También continúa con el programa de becas Todos al Shule, para que todos los chicos puedan seguir recibiendo educación judía. 

Por otro lado, CUJA reafirma su compromiso con la sociedad israelí solidarizándose con programas del Keren Hayesod vitales en materia de educación, bienestar social, infraestructura y absorción de nuevos inmigrantes. Entre estos se destacan los proyectos “Jaialim bodedim”, el cual ayuda a soldados inmigrantes solos a integrarse a la vida civil y “Net@”, que acerca a jóvenes de zonas desfavorecidas de Israel a la tecnología superior.
 
Como dijo el Presidente Shimón Peres en sus salutaciones por Rosh Hashana “muchos desafíos  permanecen por delante”. Unidos, trabajando en juntos, y sobre todo apostando a las nuevas generaciones, podremos cumplirlos. 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat