Inicio NOTICIAS Fundación IWO. Zulema Benveniste en Milonga de una mujer

Fundación IWO. Zulema Benveniste en Milonga de una mujer

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Zulema Benveniste se prsentará el sábado 21 de septiembre en Milonga de una mujer de la Fundación IWO.

Milongue far a froi, el recital de la talentosa cantante y compositora Zulema Benveniste,  reúne un variado repertorio de tangos y canciones en ídish que nos sumergen en el particular clima que se vivía a comienzos de siglo en Buenos Aires. Desde los barcos, al conventillo… del conventillo a la gran ciudad, se recorta la figura de Raquel Liberman, una mujer valiente que inspiró al poeta Humberto Costantini para la creación de su “Milonga de una mujer”.
El espectáculo es una creación de Zulema Benveniste y Cristina Pérsico.  Acompañan la voz de Zulema, Juan Martínez en guitarra y Luis Sava en violín. La puesta en escena está a cargo de Cristina Pérsico.
Zulema Benveniste nació en 1965 en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Es cantante, docente y compositora. Se ha dedicado especialmente al estudio de la voz y a la búsqueda de expresiones que la conectan con sus raíces. Se ha presentado con la Orquesta Klezmer de Buenos Aires (KBB) en distintos escenarios del país y en eventos privados, difundiendo así el entrañable repertorio del acervo cultural judío. Desde hace varios años interpreta tangos en centros culturales, teatros y bares de Buenos Aires.
Los esperamos el sábado 21 de septiembre a las 20.30hs  en Fundación IWO, Ayacucho 483, CABA.
Actividad arancelada. Reservas: info@iwo.org.ar
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat