Inicio NOTICIAS Seis aplicaciones para celular de alimentos de Israel

Seis aplicaciones para celular de alimentos de Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los israelíes son unos apasionados de la comida y los teléfonos. Así que no es de extrañar que entre las aplicaciones de teléfonos inteligentes de fabricación israelí abunden los atajos para localizar restaurantes, buscar recetas, pedir comida para llevar y descifrar información nutricional de los productos envasados.

Muchas de estas aplicaciones están, al menos por ahora, disponibles sólo en hebreo (como la aplicación para el consumo, ZapRest, CupsTelAviv y LikeEat). Aquí hay seis que ya están disponibles en Inglés y que funcionan tanto en Israel como en el extranjero.

1 . La aplicación Fooducate utiliza la cámara del iPhone, iPod touch, iPad o Android OS para escanear códigos de barras de un producto y así averiguar la calidad nutricional con la utilización de un algoritmo. Si la calificación es mediocre, sugerirá alternativas más saludables. Diseñado principalmente para su uso en los Estados Unidos, Fooducate ofrece varias versiones, así que si alguien posee problemas con el gluten o la diabetes, por ejemplo, la aplicación ayudará a tomar decisiones más sabias. Su base de datos cada vez mayor incluye a más de 200 mil productos individuales.

2 . E Buscador de Schnitzel opera en Tel Aviv, Butterflake Bake Shop en Nueva Jersey y Tutti Gusti en Londres. La aplicación iPhone para localizar restaurantes israelíes y kosher, panaderías, carnicerías, cafeterías, mercados kosher y más. La interfaz gráfica de usuario muestra los restaurantes listados, con puntuaciones y en cualquier lugar en donde se utilice la función de la tecnología GPS en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Israel.

3 . Con sede en Tel Aviv y San Francisco, Tapingo para iPhone, Android y dispositivos BlackBerry (también en Internet) permite a los estudiantes universitarios en Israel y Estados Unidos encontrar restaurantes en el área de sus campus. Se utiliza un menú móvil, se paga a través del teléfono y se especifica un tiempo para recoger la comida o que se le entreguen.

4 . Look & Cook ofrece instrucciones paso a paso para hacer más de 50 recetas israelíes del chef Meir Adoni. Cuenta con vídeo de alta definición e imágenes, instrucciones de audio, control de voz e incluso una función de temporizador. Fue diseñado por Ronen Mizrahi junto al fotógrafo israelí Dan Peretz.

5 . Con una aplicación para iPhone y Android, puede apuntar su cámara hacia el código de barras para descubrir que la misma marca se vende por menos en otro mercado. Esta popular creación provino de la imaginación de Barak Cohen.

6 . Luego de organizar una fiesta en Israel y encontrar restos de comida en perfecto estado, puede descubrir cómo donarlos a la agencia de alimentos más cercana con la utilización del Leket Israel app para iPhone y Android. Leket es la mayor red de rescate de alimentos del país y la primera sin fines de lucro en Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat