Inicio NOTICIAS Ultraortodoxos rompieron la ventana de un micro luego de que una pasajera se rehusase a sentarse atrás

Ultraortodoxos rompieron la ventana de un micro luego de que una pasajera se rehusase a sentarse atrás

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Manifestantes ultraortodoxos atacaron y dañaron tres micros en la ciudad de Beit Shemesh cerca de Jerusalem hoy luego de que una mujer que viajaba en uno de ellos se negara a acatar la orden de un pasajero haredi de moverse a la parte trasera del vehículo y viajar separada de los hombres.

Luego de su negativa, los manifestantes bloquearon el camino del micro y rompieron su parabrisas, y después se dirigieron a atacar a otros colectivos. Se llamó a la policía.
Un testigo dijo que el micro Nº417 de Ramat Beit Shemesh a Jerusalem estaba lleno cuando se subió, debido a las vacaciones de verano. Cuando el conductor llegó a una de las paradas cuatro hombres vestidos con ropas ortodoxas bloquearon su paso y comenzaron a golpear sus ventanas con un martillo. Los otros pasajeros se asustaron, dijo el testigo, y agregó que en ese momento había bebés a bordo.
El conductor intentó irse rápidamente pero los manifestantes siguieron bloqueándolo. Solo se fueron después de romper una ventana y el conductor pudo huir hacia un lugar más seguro.
La policía detuvo a dos personas para interrogarlas por el incidente: el hombre que ordenó a la mujer a moverse a la parte trasera del vehículo y la mujer que intentó obstruir a la policía para que no arreste al sospechoso. El conductor siguió su camino luego de las detenciones.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat