Inicio NOTICIAS El ejército de Israel honró a los voluntarios extranjeros

El ejército de Israel honró a los voluntarios extranjeros

Por
0 Comentario

 Itongadol.- La Fuerza de Defensa de Israel mantuvo un evento ayer a la noche en honor a sus voluntarios extranjeros. Miles de ciudadanos de otros países se alistan en el ejército israelí cada año a través del programa Sar-El.

Funcionarios militares, incluyendo el presidente del Directorado de Técnica y Logística Kobi Barak y el jefe de logísticas Mofid Ghanem, asistieron al evento, al igual que el director de Sar-El, Tzvi Shor.
Desde la guerra de Iom Kippur a principios de los años ’70, más de 160.000 personas se han alistado como voluntarios de varios programas de la FDI. Sar-El comenzó a principio de los años ’80, en un punto en el que Israel se enfrentó a masivas pérdidas en la región de Golán debido al hecho de que los hombres más hábiles habían sido llamados para pelear en la guerra. Cientos de voluntarios de Estados Unidos llegaron para ayudar, lo que incentivó la idea de un programa de voluntarios de largo plazo.
Junto con casi 4.000 voluntarios en el exterior por año que vienen a Israel a través de este programa, hay aproximadamente 7.000 pensionados que son voluntarios en varias bases del ejército israelí. 
"La red de voluntarios es inspiradora. Su trabajo es un símbolo de excelencia, de grandeza humana y de deseo de dar desde el corazón. Cuando recorro las bases de la FDI conozco su trabajo en reparar equipamiento médico y raciones de combate, y otras tantas cosas importantes", dijo Barak. 
"Su contribución al sistema de logística es extremadamente importante tanto a la moral, a la gran productividad como a los tremendos ahorros del ejército israelí. Todos apreciamos mucho su contribución. Les doy la bienvenida y los saludo. Sigan trabajando y traigan a otros con ustedes", agregó.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat