Inicio NOTICIAS Fotogaleria. Mientras se reanudan las negociaciones de paz, las Brigadas de Al-Aqsa presenta las “armas que golpearán a Israel”

Fotogaleria. Mientras se reanudan las negociaciones de paz, las Brigadas de Al-Aqsa presenta las “armas que golpearán a Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Mientras que Israel y la Autoridad Palestina (AP), comienzan las primeras negociaciones en Washington para alcanzar un acuerdo de paz, las Brigadas de Al-Aqsa propinaron una amenaza desde Gaza contra la “ocupación israelí”.

La organización, que en el pasado operó como el brazo militar de Fatah, y que actualmente recibe instrucciones desde fuera de Gaza- entre otros de Irán- publicó una serie de imágenes para mostrar su extenso arsenal. “Aseguramos que lo que no mostramos es aún más potente”, rezaba de título en las fotos publicadas. El anuncio fue publicado por el portal de noticias israelí, Walla Jadashot!.

En las fotos publicadas en Internet se ven misiles antitanques del tipo Sagger, varias ametralladoras y rifles de francotirador. El mensaje fue acompañado por una declaración según la cual: “La resistencia está unida y el enemigo será derrotado si piensa en atacar Gaza”.

En tanto, mientras en Washington se reanudaban las negociaciones, un misil fue disparado desde Gaza hacia Israel. El cohete explotó en un área abierta cerca a la cerca de seguridad que separa Israel del territorio gobernado por Hamas, más precisamente en el Consejo Regional Shaar HaNegev.

No se registraron heridos ni daños materiales. Antes de la caída se escuchó la sirena. Se trata del cuarto lanzamiento en las últimas dos semanas.

Debido al inicio de las negociaciones en Washington, anoche el presidente palestino visitó El Cairo. En esa oportunidad, Abbas dijo que los colonos ciudadanos israelíes no podrán permanecer allí en un futuro Estado palestino, así como los soldados.

Tras una reunión con el jefe de gobierno interino de Egipto, Adlai Mansour, Abbas dijo que la condición de los palestinos es que los asentamientos israelíes construidos más allá de las líneas del 67 \’no son legales. Según dijo: "Como parte de un acuerdo final no se permitirá presencia de ningún israelí en nuestra tierra."
Haga click en la foto para ver más imágenes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat