Inicio NOTICIAS Peres le pide a la Unión Europea que \»ejercite la moderación\» y permita que el proceso de paz se desarrolle

Peres le pide a la Unión Europea que \»ejercite la moderación\» y permita que el proceso de paz se desarrolle

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El presidente de Israel, Shimon Peres, encontró un camino diplomático para pedirle a los europeos que se ocupen de sus propias cosas por el momento y se mantengan lejos del proceso de paz israelí palestino.

En la bienvenida en su honor del presidente latvio Andris Berzins, Peres, en un agradecimiento a Latvia por su contribución en pedir que la Unión Europea ponga a Hezbollah en la lista de organizaciones terroristas, criticó a este grupo por limitar la ayuda financiera a Israel a empresas que estén dentro de la línea verde, diciendo que este hería el proceso de paz.
Peres subrayó que las negociaciones deberían ser dejadas a las partes relacionadas y que debería permitirse que las conversaciones se desarrollen sin interferencia. Lo mejor que los europeos pueden hacer en este momento, dijo, es ejercitar la moderación, porque es el modo más positivo de demostrar apoyo al proceso de paz.
Las negociaciones son complejas, agregó, pero al final resultará siendo fructífero para el conflicto israelí palestino.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat