Inicio NOTICIAS Denuncian interferencias en las comunicaciones del Aeropuerto Ben Gurion

Denuncian interferencias en las comunicaciones del Aeropuerto Ben Gurion

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La Autoridad de Aeropuertos de Israel denunció que piratas interfirieron la red de comunicaciones de la torre de aire en el Aeropuerto Internacional Ben Gurion.
Funcionarios del área volvieron a transmitir su preocupación a la Secretaría de Comunicaciones, pidiendo el origen de la interferencia.
Todas las transmisiones de radio están reguladas por la ley, las señales no autorizadas están sujetas a terminación, y sus operadores pueden ser acusados de conexión ilegal con la emisión.
Las señales de radiodifusión pirata también interfieren con la recepción de emisoras de radio israelíes en toda Judea y Samaria (Yehuda y Shomron), así como las señales de radiodifusión en la región norte del Néguev.
En algunos puntos a lo largo de la carretera 60, desde el norte de Samaria a través de Jerusalem y hasta el sur de Judea, en el Negev, la banda de radio está tan llena de señales de estaciones de radio piratas árabes que se hace imposible detectar cualquier emisión de Israel en absoluto.
En el Aeropuerto Internacional Ben Gurion, sin embargo, la situación es especialmente peligrosa, ya que la interferencia afecta la recepción de la comunicación entre la torre de aire y los pilotos.
Incluso salidas y llegadas de los aviones pueden verse afectadas como consecuencia de este hecho, ya que los tiempos entre el aterrizaje y despegues deben ser distribuidos con el fin de evitar un peligro para las aeronaves y los pasajeros, dijeron las autoridades.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat