Inicio NOTICIAS Google reveló cuánto pagó por la aplicación israelí

Google reveló cuánto pagó por la aplicación israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El gigante de Internet Google reveló ayer cuánto pagó para adquirir la aplicación de tránsito israelí Waze. En los documentos que archivó dijo que le costó 966 millones de dólares comprar el servicio de mapeo online, seis semanas después de cerrar el contrato.

El mes pasado, cuando anunció la compra, Google había ocultado la cifra exacta. La mayoría de los medios estimaban que el precio rodaba el billón, basados en información de personas familiarizadas con las negociaciones.
Waze, el cual tiene casi 50 millones de usuarios, anunció el 11 de junio que había aceptado una oferta de unirse a Google. "Los equipos de Google Maps han estado siguiendo nuestro progreso de cerca y se emocionaron con lo que logramos. Ellos comparten nuestra visión del servicio de mapeo global, la actualización en tiempo real de las comunidades locales y desean ayudarnos a acelerar el proceso. Estamos contentos por el prospecto de trabajar con este equipo para mejorar nuestras capacidades de búsqueda y unirnos a ellos en sus esfuerzos por construir el mejor mapa del mundo", dijo el CEO de la empresa, Noam Bardin.
El anuncio se hizo luego de semanas de especulaciones de que la aplicación sería lanzada, incluyendo algunos reportes de que Google estaba teniendo una guerra con Facebook por Waze.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat