Inicio NOTICIAS Tecnología israelí al servicio del dolor

Tecnología israelí al servicio del dolor

Por
0 Comentario

InSightec [https://www.insightec.com ] Ltd, líder en terapia de ultrasonidos focalizados guiados MRI, anunció que sus sistemas ExAblate recibió y amplio la marca CE europea para el tratamiento local de los tumores óseos primarios y secundarios cancerígenos y benignos, incluyéndose (sin limitarse) al mieloma múltiple, metástasis óseas, osteoma osteoide, además de dolor de espalda en articulaciones facetarias. La marca CE se aplica a ExAblate 2000 y 2100, además del ExAblate 2100 sistema óseo conformal. 
 
ExAblate combina haces inocuos de ultrasonidos con el control y guía de tratamiento por una resonancia magnética.(RMI). Los médicos usan las imágenes MRI para planear y guiar la terapia y controlar los resultados. La energía de ultrasonidos focalizados se utiliza para lograr la ablación del tumor o destruir los nervios transmisores o causantes del dolor, consiguiendo la rápida reducción del dolor.
 
    "La ampliación de la marca CE, es otro logro destacado en nuestra búsqueda para poder ofrecer esta terapia no invasiva a pacientes adicionales. "Los resultados clínicos fueron esperanzadores, demostrando que los ultrasonidos focalizados pueden aliviar el dolor del paciente y realizar la ablación de los tumores, proporcionando calidad de vida mejorada".
CIDIPAL.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat