Inicio NOTICIAS Los bailarines israelíes de Mayumaná conquistan Berlín

Los bailarines israelíes de Mayumaná conquistan Berlín

Por
0 Comentario

 El teatro Komische Oper en Berlín es usado para exponer producciones inusuales, pero el debut del fin de semana pasado rompió todas las reglas de la casa. La compañía de baile israelí Mayumaná – la cual combina danza, música y percusión – presentó su show "Momentum" allí en una noche en la que lanzó una gira de docenas de presentaciones en Europa.

Esta es la primera vez que el grupo de 16 años intenta conquistar el mercado alemán, luego de obtener un éxito internacional en otras partes del mundo.
"Esta es una banda vital y energética, una olla de mezclas culturales, exótica, moderna, y sin embargo llena de arte y cultura", dijo Dieter Semmelmann,  uno de los agentes líder de Alemania que organizó la gira de Mayumaná.
La audiencia alemana, la cual está acostumbrada a espectáculos culturales tradicionales, le dio la bienvenida al grupo con un gran entusiasmo y cooperó con los miembros en los segmentos en el que se les pide a los espectadores que participen en la creación de uno de los actos.
La prensa de Alemania también elogió al grupo israelí y destacó que Mayumaná prueba que hay vida en Israel que va más allá del conflicto con los palestinos. "Es un show lleno de energía, caos salvaje, pero con una coreografía perfecta", expresó el medio Berliner Zeitung.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat