Inicio NOTICIAS Líbano. Atentado con coche bomba en bastión de Hezbollah; Hay muertos y heridos

Líbano. Atentado con coche bomba en bastión de Hezbollah; Hay muertos y heridos

Por
0 Comentario

Itongadol.- La paz parece no llegar nunca al país vecino, Líbano. Una explosión de un coche bomba en Beirut dejó un saldo de muertos y heridos. El hecho ocurrió en el sur de la ciudad que es controlado por la organización terrorista Hezbollah.

Fuerzas de la organización despejaron el lugar de la explosión, incluso el centro de compras manejado por el grupo liderado por Nasrallah en Bir al Abad. El sitio se encontraba repleto de personas que realizaban sus compras debido al acercamiento al mes de Ramadan, que comienza mañana. Asimismo, en el lugar hay varias oficinas que pertenecen al liderazgo de Hezbollah.

El coche fue estacionado en la playa de estacionamiento y explotó produciendo un gran incendio y oscureciendo el cielo.

Este es el segundo ataque este año en la zona. En el último mes de mayo dos misiles cayeron cerca del lugar. En ambos casos no está claro quién es el responsable de las agresiones.

La tensión en el país de los cedros es alta debido a la intervención de Hezbollah en la guerra civil siria. La organización terrorista opera en favor del régimen del presidente Assad, quien desde hace dos años intenta sofocar una rebelión de la mayoría suní en su contra.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat