Inicio NOTICIAS Los Grupos de 5 años del Scholem visitan AMIA

Los Grupos de 5 años del Scholem visitan AMIA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los días 24 y 27 de junio nos visitarán más de 1000 niños de salas de 5 años pertenecientes a escuelas de la Red Escolar Judía de Capital Federal y Gran Bs. As. En el marco de esta visita a la AMIA, los alumnos realizarán un recorrido didáctico y posteriormente en el Auditorio verán la obra: “David y Goliath”, teatro de títeres presentado por el Grupo LIBERTABLAS, dirigido por Sergio Rower.

La puesta es una versión del famoso pasaje bíblico en el que el joven pastor David vence, – gracias a su astucia y valentía, armado solamente con una honda y una piedra – , al jefe de los ejércitos filisteos que invaden su país: el gigante Goliat.
Títeres, máscaras y actores se combinan con la música y las canciones que inundan el escenario para contar esta bella historia.
Uno de los propósitos de estas visitas enriquecidas por actividades conexas, es el de tener la oportunidad de interiorizarse acerca de las actividades que se desarrollan en la Institución para conocer qué es la AMIA, participar junto a otros jardines del recorrido didáctico y disfrutar de un espectáculo.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat