Inicio NOTICIAS Con la presencia de Shimon Peres y Netanyahu se festejó en Israel los 237 años de Independencia de los Estados Unidos

Con la presencia de Shimon Peres y Netanyahu se festejó en Israel los 237 años de Independencia de los Estados Unidos

Por
0 Comentario

Itongadol.- En Israel también se celebró la Independencia de los Estados Unidos. En el patio de la residencia del embajador norteamericano en Israel, Dan Shapiro, se festejó hoy jueves los 237 años de la Independencia de los Estados Unidos. La celebración tuvo lugar en el residencial barrio de Hertzelyia Pituaj.

Para la celebración llegaron diversas personalidades públicas, políticos y periodistas que disfrutaron de buena música y comida Kasher.

El primer ministro Binyamin Netanyahu participó del evento y expresó: “En Medio Oriente, Israel fue siempre una isla de estabilidad y democracia en medio de un mar de inestabilidad y tirania. Siempre fue así, y hoy es más claro que nunca. Israel será conservará siempre la profunda amistad con los Estados Unidos: Nuestra alianza es muy fuerte”.

Por su parte el presidente Shimon Peres, quien también asistió a la fiesta, dijo: “Durante estos 237 años en que existe, Estados Unidos es el experimento más exitoso en la historia de la humanidad”.

Peres bendijo al pueblo de los Estados Unidos y expresó: “Estados Unidos es una luz de esperanza para los valores de la libertad, paz y justicia en todo el mundo”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat