Inicio NOTICIAS Atacan a tiros a un micro israelí cuando circulaba por la Ribera Occidental

Atacan a tiros a un micro israelí cuando circulaba por la Ribera Occidental

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un conductor israelí denunció hoy martes que su vehículo fue atacado a tiros cuando circulaba por la Ribera Occidental, al sur de Nablus. 
Las fuerzas de seguridad encontraron una bala alojada en el vehículo y efectivos del Ejército israelí recorrían la zona en busca de los autores del atentado.
Fuentes de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) citadas por el portal de noticias Ynet revelaron que se reforzaron los operativos y confirmaron que los investigadores realizan importantes tareas de inteligencia.
El jefe del Consejo Regional de Shomron, Gershon Mesita, dijo que "la falta de respuesta adecuada a los ataques con piedras llevó a una escalada, tal como se advirtió”.
“Quien trata a los atacantes con indulgencia conseguirá bombas incendiarias y disparos. Instamos a las autoridades de seguridad a actuar con firmeza contra cualquiera que esté tratando de poner en peligro las vidas de ciudadanos israelíes", reclamó.
Un micro que transportaba a civiles israelíes la semana pasada también fue atacado a tiros sin que se registren víctimas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat