Inicio NOTICIAS Tag Mejir habría protagonizado otro ataque en Jerusalén

Tag Mejir habría protagonizado otro ataque en Jerusalén

Por
0 Comentario

Itongadol.- Una semana más tarde de los incidentes protagonizados por Tag Mejir en Abu Ghosh, se habrían producido otros hechos por la organización. Esta mañana los residentes de Beit Janina se vieron nuevamente sorprendidos ante la pinchadura de neumáticos de 21 vehículos.

Además, se descubrió un grafitti que rezaba: “No guardamos silencio frente a los lanzamientos de piedras”. La Policía de Jerusalén inció una investigación con el fin de dar con los autores del hecho.

En tanto, la semana pasada residentes de Abu Ghosh se encontraron con un panorama similar en el que neumáticos de 18 vehículos fueron pinchados durante la noche. Asimismo, sobre las paredes de las casas fueros escritos grafittis con las siguientes inscripciones: “Racismo o asimilación” y “Fuera árabes”.

En esa ocasión un vecino expresó: "Me levanté por la mañana para trabajar y descubrí que todos los neumáticos habían sido pinchados. Cuando miré alrededor vi que las propiedades de mis vecinos habían sido atacadas".

Asimismo agregó: “El que hizo esto intenta dañar la convivencia que hay aquí.En Abu Gush viven también judíos y con ellos tenemos un excelente trato. Es una lástima que venga gente de afuera e intenten destruir esto”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat