Inicio NOTICIAS Brillante conferencia de Pilar Rahola

Brillante conferencia de Pilar Rahola

Por
0 Comentario

 Itongadol.- 

¨Los árboles son más fuertes que las bombas¨
Con claro objetivo de acercar a Israel a nuestra comunidad y de esclarecer sobre la situación en Medio Oriente, la destacada periodista catalana Pilar Rahola fue invitada a participar de eventos organizados por el KKL en Buenos Aires y en Córdoba, donde fue nombrada Ciudadana Ilustre por la Municipalidad.
Más de 1500 personas asistieron a la conferencia realizada en el Hotel Panamericano en Buenos Aires.
Pilar Rahola, en un cálido diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, hizo referencia a la situación en Europa, el avance del antisemitismo, las influencias del islamismo y  el rol de la mujer. Asimismo privilegió la defensa de los derechos humanos y las libertades que encuentran su fuente en la Torá.
Gracias por acompañarnos en este evento y en la tarea de hacer un mundo mejor para nuestros hijos!
Para ayudarnos a seguir pintando de verde el mundo plantando árboles, hacer click aquí
 
Cena Anual del KKL
Bajo el lema: ¨Juntos seguimos contribuyendo al florecimiento del desierto, brindando nuevas fuentes de trabajo y sembrando senderos de Paz entre las generaciones¨, el KKL realizó su tradicional Cena Anual en el Hotel Intercontinental con la participación de más de 600 invitados especiales.
El Presidente del KKL, Adofo Filarent dió la bienvenida y expresó: ¨El KKL la organización verde más antigua del mundo, se preocupano sólo por el cuidado de la tierra del Pueblo Judio, sino tambiénasiste  con su conocimiento a todos aquellos países del mundoque requieren de su experiencia. Los desafíos encarados por el Keren Kayemet Leisrael representaron, y hoy día lo siguen haciendo, una verdadera revolución ecológica; siendo el Neguev uno de sus grandes capítulos¨….
El Ing. Ricardo Popovsky recibió el Premio Ierushalaim en reconocimiento a la labor comunitaria, el compromiso con el KKL y el Estado de Israel.
Participaron activamente en el evento los jóvenes del Proyecto CAMBIO de las escuelas ORT y el Grupo TIKUN OLAM de Amijai, quienes se sensibilizaron con la obra ecológica del KKL y presentaron a los asistentes los proyectos que realizan.
Los invitados pudieron conocer de cerca el Proyecto Nir Akiba que propone la construcción de infraestructura para viviendas en los nuevos poblados del Neguev, haciendo posible la visión de David Ben Gurión de poblar el desierto.
Un momento emotivo fue la entrega del Premio Jerusalem a la prestigiosa periodista Catalana Pilar Rahola por su valiente lucha a favor de la libertad, la convivencia, la educación y los principios universales.
Los presentes escucharon con mucho interés las palabras de Pilar Rahola quien fue aplaudida de pie por la audiencia.
Gracias por acompañarnos en la tarea de contribuir al florecimiento del desierto!

Ver video AQUI.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat