Inicio NOTICIAS Barbara Streisand cantará en hebreo para los israelíes

Barbara Streisand cantará en hebreo para los israelíes

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Dos semanas antes de su llegada a Israel para dar dos shows históricos se informó que Barbara Streisand está planeando también cantar en hebreo, según informó el medio israelí Yediioth Ahronoth.

Una importante fuente involucrada en la producción del concierto de la legendaria artista americana confirmó que ella está preparando una sorpresa para su audiencia israelí: una o dos canciones en el lenguaje local.
Streisand, de 71 años, dará dos conciertos en el Estadio Bloomfiedl de Tel Aviv-Jaffa el 20 y 22 de junio. Esta será la primera vez que la estrella judía actuará en Israel. La artista sufrió de miedo escénico por años y se rehusó a seguir haciendo giras por el mundo, a pesar de su enorme popularidad.
La visita a Israel es particularmente significativa ya que Streisand estará celebrando su 100º show en su carrera en Tel Aviv. Una fuente involucrada en la producción del show dijo que la artista estaba muy contenta por eso y que era probable que cante el himno nacional de Israel en hebreo, el cual interpretó por primera vez en 1978. 
Streisand está llegando para una visita particularmente larga. Durante su estadía de diez días en el país se encontrará con el presidente israelí, Shimion Peres, recibirá un doctorado honorario en filosofía de la Universidad Hebrea de Jerusalem y paseará por el país.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat