Inicio NOTICIAS La Liga Antidifamación calificó de “antisemita” a una publicación perteneciente a Al Qaeda

La Liga Antidifamación calificó de “antisemita” a una publicación perteneciente a Al Qaeda

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En un esfuerzo continuo para reclutar y atraer a los yihadistas, la revista "Inspire" perteneciente a la organización Al Qaeda sigue promoviendo mensajes antisemitas y promueve una guerra entre los judíos y el Islam al tiempo que piden la destrucción de Israel.
La información fue revelada por la Liga Antidifamación (ADL, por sus siglas en inglés) que reveló que desde la creación de la revista en 2010, "Inspire", señaló en repetidas ocasiones a los judíos como los enemigos del Islam.
Cada tema, incluida la más reciente edición, se saturaron con amenazas a los judíos, instituciones judías y el Estado de Israel.
El director de la ADL, Abraham Foxman describió a la revista Inspire como “combustibles de antisemitismo a la sed de sangre de Al Qaeda”.
"Desde los primeros días de Osama Bin Laden, Al Qaeda nunca ha hecho un secreto de su animadversión hacia los judíos, y su actual liderazgo sigue pidiendo a sus seguidores en todo el mundo orientar los actos de terror contra judíos e israelíes”, expresó el dirigente.
Para Foxman, Inspire es una revista “antisemita” y a través de este medio se impulsa la incitación del odio contra los judíos, lo que según su interpretación “sirvió como una táctica central en proceso de reclutamiento de la organización terrorista".
La publicación del grupo terrorista también llamó en forma reiterada a la destrucción de Israel.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat