Inicio NOTICIAS DAIA: \»Seguiremos trabajando para que el memorandum caiga, no sea aprobado y se logre su inconstitucionalidad\»

DAIA: \»Seguiremos trabajando para que el memorandum caiga, no sea aprobado y se logre su inconstitucionalidad\»

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El secretario general de la DAIA, Jorge Knovlobits, expresó que se seguirá "trabajando para que el memorandum caiga, no sea aprobado y se logre su inconstitucionalidad", durante la Cena Anual del Keren Kayemet LeIsrael anoche, donde se reconoció a la periodista española Pilar Rahola. Sus declaraciones se hicieron junto a la presencia del presidente de la AMIA, Guillermo Borger, y el presidente del Museo del Holocausto, Claudio Avruj, donde entregó un fuerte mensaje de unidad comunitaria.

"Cuando convocamos a Rahola para que sea la voz internacional en contra del Memorandum de Entendimiento con Irán, ella se puso a disposición, sin dudas, como una militante más de la causa. Seguiremos trabajando para que este memorandum caiga, no sea aprobado y se logre su inconstitucionalidad Porque como no es bueno para la causa, no es bueno para nosotros, que somos la sexta comunidad judía mas grande del mundo", destacó.
Knoblovits también expresó: "Junto con la AMIA y Claudio Avruj, que fue competidor en las últimas elecciones de la DAIA, sin dudas no tenemos inconvenientes en tener disenso porque somos un pueblo democrático capaz de tolerar. Estamos juntos como una comunidad unida".
Ayer por la noche se llevó a cabo la Cena Anual del KKL, donde se entregó un reconocimiento por la labor comunitaria compromiso con el Keren Kayemet LeIsrael y con el estado de Israel a Pilar Rahola y al rector de la universidad de Palermo, ingeniero Ricardo Popovsky.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat