Inicio NOTICIAS Lieberman advirtió sobre un incremento de actividades terroristas en la región

Lieberman advirtió sobre un incremento de actividades terroristas en la región

Por
0 Comentario

Itongadol.- El jefe del Shabak (Servicio de Seguridad General), Yoram Cohen, participó en la mañana de hoy martes en una discusión en la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa.

El presidente de la Comisión, Avigdor Lieberman, dijo en la apertura del debate: “Estoy feliz de recibir aquí al jefe del Servicio de Seguridad General, desde la creación del Estado la organización-por el Shin Bet- es un pilar de la seguridad, la seguridad del país y del sistema de seguridad, sin duda en este momento las actividades del Shin Bet tienen una importancia especial”.

Asimismo, Lieberman se refirió a la situación actual en materia de Seguridad y dijo: “Vemos un incremento de las actividades del lado de las organizaciones terroristas regionales, se nos informó ayer de otras actividades de Hizballah y de la detención de un activista de Hizballah aquí en Israel. Todo lo que sucede en la Ribera Occidental, en Gaza y las actividades en el Sinaí, todo esto sin duda representa un desafío para el Shin Bet. No tengo dudas de que el Shin Bet sepa hacer frente a cada uno de estos desafíos y defender los intereses vitales del Estado de Israel”.

Por último expresó: “Quiero expresar un reconocimiento al jefe del Shin Bet por todas las actividades que ustedes realizaron en este período”.

Al ser consultado por los periodistas si era posible formular preguntas al jefe del Shin Bet, Lieberman respondió que “en el Shin Bet no se habla, solo se hace”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat