Inicio NOTICIAS Lapid se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores francés y ratificó su compromiso con “la solución basada en dos estados” al conflicto árabe-israelí

Lapid se reunió con el ministro de Relaciones Exteriores francés y ratificó su compromiso con “la solución basada en dos estados” al conflicto árabe-israelí

Por
0 Comentario

Itongadol.- El ministro de Finanzas, Yair Lapid, se reunió hoy en París con el ministro de Relaciones Exteriores galo, Laurent Fabius. Ambos funcionarios discutieron sobre las sanciones a Irán, la situación en Siria y la promoción para una nueva ronda de negociaciones de paz con los palestinos.

Según consignó la revista Forbes Israel, Lapid destacó el compromiso del partido “Yesh Atid” para la solución basada en dos estados. Asimismo, manifestó al funcionario francés su apoyo por haber reconocido a Hizballah como grupo terrorista.

Asimismo, el ministro de Finanzas israelí mantuvo ayer una reunión con el secretario general de la OECD, Ángel Guria. En la reunión ambos abordaron la temática de la cooperación entre Israel y la organización.

En tanto, desde el Ministerio de Finanzas informaron que Guria expresó su apoyo a la decisión de ese ministerio de subir el IVA, y que el mismo en Israel aún está por debajo del nivel que debiera estar.

Además el Ministerio informó que Lapid agradeció a Guria por la cooperación entre Israel y la organización económica, y que ambos conversaron sobre la promoción de políticas comunes para profundizar en la tributación de empresas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat