Inicio NOTICIAS Supuestos activistas de \»etiqueta de precio\» atacaron pueblos del Valle Jordano

Supuestos activistas de \»etiqueta de precio\» atacaron pueblos del Valle Jordano

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Supuestos activistas de "etiqueta de precio" dañaron ocho vehículos y pintaron grafittis ayer a la noche en pueblos árabes del Valle Jordano.

La policía informó que uno de los autos fue prendido fuego y que otros tres fueron dañados durante la noche en Zubeidat. También se encontraron graffitis que decían "30 por Evyatar", supuestamente en referencia al asesinato de Evyatar Borovsky en la Conjunción Tapuah en Cisjordania hace un mes.
Los perpetradores también intentaron prender fuego cuatro autos en el pueblo Marj Najah y solo pudieron dañarlos, según la policía. Se leyeron graffitis en la escena que decían "Saludos de Evyatar, que Dios vengue su sangre".
Testigos expresaron que vieron un auto entrar al lugar durante la noche y que éste dejó el área luego de llevar a cabo los actos, informó Radio del Ejército.
El presidente del Consejo Regional del Valle Jordano, David Alhiani, condenó los actos: "Trabajaremos junto a la policía y las fuerzas de seguridad para perseguir a los criminales que dañaron la vida en el consejo".
La policía del Distrito de Judea y Samaria estuvieron investigando el incidente que se cree que es un crimen motivado nacionalmente. Además informaron que se encontraron tres vehículos con llantas pinchadas en la entrada del campo de refugiados Shuafat.
La Unidad de Crimen Nacional estaba investigando el incidente en los que se pintaron las palabras "etiqueta de precio" y "Evyatar" en dos vehículos.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat