Inicio NOTICIAS Israel. Un tanque volcó durante un entrenamiento; un soldado resultó herido

Israel. Un tanque volcó durante un entrenamiento; un soldado resultó herido

Por
0 Comentario

Itongadol.- Un tanque de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés), volcó esta mañana, martes, cuando realizaba maniobras durante un entrenamiento en una base del ejército en el sur del país. Como resultado del accidente, solo un soldado recibió heridas de levedad. Aún se desconocen los motivos del hecho y a estas horas se intentan determinar las causas del accidente, aunque al parecer el conductor del blindado no condujo el mismo según las normas de seguridad.

Un soldado fue derivado al Hospital Soroka en Beer Sheva. En tanto, los otros tres acompañantes no resultaron heridos aunque también fueron trasladados al centro de salud para su revisación.

Este es el último de una serie de accidentes ocurridos durante entrenamientos en el ejército en las últimas semanas. Hace una semana se produjo un incendio en un tanque en la base donde los soldados reciben su período de formación. En ese incidente ningún soldado resultó herido aunque sí hubo que lamentar daños en el tanque.

Haga click en la foto para ver más imágenes

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat