Inicio NOTICIAS Ahora Google se sumó a la disputa por Waze

Ahora Google se sumó a la disputa por Waze

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El gigante de Internet y el fabricante del sistema operativo Android, Google analiza la posibilidad de comprar la firma Waze, una nueva compañía israelí de navegación satelital para celulares.
El interés de Google en la aplicación instala una posible guerra de ofertas con Facebook y Apple que ya manifestaron su intención por la compañía israelí.
Bloomberg News dio la información a dos semanas de que trascendiera que Facebook inició conversaciones sobre un posible acuerdo de 1000 millones dólares para comprar la aplicación de navegación.
Waze está presentando expresiones de interés de varias partes y está buscando más de 1000 millones de dólares, reveló una fuente citada por Bloomberg.
Google y otras grandes compañías tecnológicas acercaron a Waze un posible acuerdo, ya que sus conversaciones con Facebook se hicieron públicas.
Ninguno de los oferentes está cerca de alcanzar un acuerdo y las negociaciones pueden fracasar, consignó el portal de noticias Arutz Sheva.
Google tiene una herramienta de mapeo utilizado y podría adoptar la tecnología de Waze para añadir funciones sociales para el software.
Una toma de control también eliminaría una amenaza competitiva, dijo Greg Sterling, analista de Opus Investigación, a Bloomberg.
Apple Inc., que distribuye una herramienta de mapeo de la competencia, no es actualmente parte de la discusión. En enero, el negocio de Internet estaba en llamas con los rumores de que Apple estaba a punto de comprar Waze.
La firma negó más tarde que estaba en conversaciones para adquirir la aplicación de navegación israelí, diciendo que todas las conversaciones sobre la adquisición fueron "fabricadas" y que no hay ningún tipo de negociación.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat