Inicio NOTICIAS El Servicio de Empleo de la AMIA selecciona Agentes de Tránsito

El Servicio de Empleo de la AMIA selecciona Agentes de Tránsito

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires ha confiado, una vez más, en el Servicio de Empleo de AMIA para realizar la selección de los nuevos Agentes de Tránsito Motorizados, cuya función principal será hacer cumplir las normas de tránsito y transporte en la Ciudad, así como asistir a los vecinos en materia vial. 

Para poder acceder a una vacante hay que tener entre 21 y 37 años, secundario completo y  residencia en CABA o alrededores. Además es requisito excluyente poseer registro de moto de 150 cc. otorgada por CABA o Nación. 
Aquellos que  cumplan con los requisitos y se encuentren interesados, deben ingresar o actualizar sus datos en www.empleos-amia.org.ar y postularse a la búsqueda para participar del proceso de selección, que consiste en entrevistas grupales, evaluaciones psicolaborales y entrevistas individuales. 
Luego de una etapa de difusión y reclutamiento, en forma conjunta con el GCBA, se ofrecerá una charla informativa para que los interesados puedan conocer en detalle la propuesta laboral. Las personas seleccionadas pasarán luego por un proceso de inducción y capacitación (brindado por el Gob. De la Ciudad), previo al ingreso a su puesto de trabajo.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat