Inicio NOTICIAS Un soldado británico fue asesinado por presuntos terroristas musulmanes

Un soldado británico fue asesinado por presuntos terroristas musulmanes

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Dos hombres asesinaron a cuchilladas a un soldado británico en una calle de Londres, en un hecho que es analizado por el gobierno inglés como un ataque terrorista.
La agresión fue capturada por un video de seguridad y muestra claramente a los terroristas con sangre en sus manos y lo que parece ser un gran cuchillo o machete en la mano.
Testigos presenciales dijeron que los atacantes gritaron consignas islámicas, ya que decapitaron al hombre a plena luz del día.
Los atacantes fueron detenidos por la policía, y luego trasladados a un hospital de Londres para someterse a una pericia médica.
Un programa de televisión mostró a uno de los atacantes diciendo que eran combatientes musulmanes. “Estamos haciendo esto porque los musulmanes están muriendo todos los días", gritó uno de los agresores, según consignó el portal de noticias de Arutz Sheva.
El Gobierno británico celebró una reunión de emergencia durante la noche del miércoles.
Asimismo se dispuso un refuerzo de la seguridad en todo el país.
Los líderes musulmanes de Londres pidieron al público que no culpen a toda la comunidad por el ataque de "fanáticos", a quien la comunidad rechaza.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat