Inicio NOTICIAS Importante funcionario palestino aseguró que si tendrían armas avanzadas destruirían a Israel

Importante funcionario palestino aseguró que si tendrían armas avanzadas destruirían a Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- "Si la Autoridad Palestina (AP) tendría armas avanzadas podría destruir a Israel en lugar de negociar, afirmó, Jibril Rajoub, un importante funcionario de AP.
En declaraciones realizadas a la cadena libanesa de televisión Al-Mayadeen TV, Rajoub aseguró que los palestinos estarían interesados en regresar a las negociaciones con Israel sólo si se cumplen los requisitos exigidos por la Autoridad Palestina.
“Nosotros aún no tenemos un arma nuclear, pero juro que si tuviéramos un arma nuclear, lo hubiéramos usado esta misma mañana", afirmó Rajoub, quien es secretario adjunto del Comité Central de Fatah y presidente del Comité Olímpico de la AP.
Otro funcionario de la AP, el sultán Abu al-Einein, expresó, por su parte, su apoyo al terrorista que asesinó recientemente al ciudadano israelí Evyatar Borovsky.
Al-Einein, que hasta hace poco se desempeñó como uno de los principales asesores del presidente de la AP, Mahmoud Abbas, elogió el terrorista que asesinó Borovsky. "Saludamos al heroico combatiente, el abnegado Salam al-Zaghal", afirmó el funcionario.
Para Al-Einein, el terrorista “defendió su honor, y por eso mató al colono judío”.
Poco después del asesinato, líderes de la facción Fatah elogiaron el ataque .

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat