Inicio NOTICIAS Facebook está en avanzadas tratativas para comprar una firma israelí de navegación satelital móvil

Facebook está en avanzadas tratativas para comprar una firma israelí de navegación satelital móvil

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Facebook está en avanzadas tratativas para comprar la firma israelí de navegación satelital móvil Waze por un valor que oscila entre los 800 y los 1.000 millones de dólares, al cabo de seis meses de conversaciones y tras la firma de un preacuerdo, informó hoy, jueves, el diario de negocios israelí Calcalist.
Waze utiliza las señales satelitales de los teléfonos inteligentes de sus miembros para generar mapas y datos del tráfico, que luego comparte con otros usuarios en tiempo real.
Ambas empresas se asociaron en octubre de 2012, cuando Waze lanzó su versión actualizada, que permite que sus usuarios compartir su recorrido con sus amigos en Facebook.
Ésta sería la tercera adquisición del gigante estadounidense en Israel, ya que en 2011 compró Snaptu, por 70 millones dólares, y al año pasado, Face.com, por 60.
Waze triplicó su base de usuarios a 45 millones de personas, y solo en marzo descargaron su aplicación gratuita de navegación móvil 1.500.000 individuos, especificó Calcalist.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat