Inicio NOTICIAS Palestinos demostraron su rechazo a la visita de Obama

Palestinos demostraron su rechazo a la visita de Obama

Por
0 Comentario

Itongadol.- La Autoridad Palestina también se encuentra realizando preparativos para la visita del mandatario norteamericano, Barack Obama, quien se espera que llegue en los próximos días a la región. No obstante, el nivel de preocupación creció allí debido a que ayer lunes se vio un vehículo oficial de los organismos de seguridad pasando sobre una foto de Obama con una cruz gamada. La misma estaba ubicada en la entrada de uno de los campamentos de refugiados en Belén.

En vísperas de la visita, la AP elevó el nivel de alerta. El temor de éstos, es que las voces que se oponen a la visita de Obama se eleven, y que éstas estén apoyadas por factores de Hamas. La primer medida tomada fue prohibir el ingreso de cámaras a los territorios para que las voces no salgan en imágenes. Cuando cayeron las Torres Gemelas, en 2001, en Jerusalén Oriental repartieron caramelos y festejaron la tragedia, por supuesto que los norteamericanos no olvidaron nunca esta triste actitud.

La visita presidencial comienza ya en tonos estridentes y el presidente de la AP, Abu Mazen, podrá sonreír para la foto con Obama, pero no podrá estar seguro de que su pueblo esté feliz por tal visita.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat