Inicio NOTICIAS Israel. Netanyahu a su nuevo Gabinete: “Tenemos la posibilidad de traer cambios al Estado de Israel”

Israel. Netanyahu a su nuevo Gabinete: “Tenemos la posibilidad de traer cambios al Estado de Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol.- Los miembros del nuevo gobierno israelí juraron lealtad al Estado, ayer domingo, en la Knesset. Los ministros prestaron juramento y luego se dirigieron en la noche a la Cada del Presidente, para tomarse la tradicional foto. En el inicio de la ceremonia, Netanyahu le dijo al presidente Peres: “Quiero decirle que creamos un buen gobierno con gente talentosa, con experiencia y a la vez frescura. Estoy impresionado porque haremos cosas muy importantes para el Estado de Israel”.

“Tenemos la oportunidad de lograr cambios para Israel y lo haremos juntos”, agregó el primer ministro.

Por su parte, el presidente Peres pronunció unas palabras a los flamantes ministros allí presentes: “Estoy muy feliz de recibir en la residencia presidencial al Gobierno 33ª del Estado de Israel. Un gobierno formado por caras viejas y nuevas. Un gobierno que tiene experiencia para el trabajo de gobierno”.

“Frente a cada uno de ustedes hay múltiples desafíos- tanto en materia de seguridad, económica, social y sobre todo en cumplir con determinación frente a la amenaza iraní y el esfuerzo para promover las negociaciones de paz con los palestinos”, dijo Peres a los nuevos ministros.

“La responsabilidad recae en sus hombros, el trabajo por hacer es muy grande y el pueblo entero espera todo de ustedes. Estoy seguro de que ustedes van a estar atentos a las necesidades de la gente y que responderán a sus deseos”, expresó el octogenario presidente israelí.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat