Inicio NOTICIAS AMIA es de Todos, Lista 1. Con el orgullo de saber por qué y por quienes trabajamos

AMIA es de Todos, Lista 1. Con el orgullo de saber por qué y por quienes trabajamos

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Los que formamos parte de AMIA es de Todos, somos parte de una red de instituciones que trabaja todos los días por una comunidad inclusiva y diversa. 

Representamos a todas las corrientes religiosas (Templo de Libertad, Gran Templo de Paso, Comunidad NCI-Emanu El), instituciones educativas (Escuela Arlene Fern, Juventud Judaica), dirigentes de socio deportivas (Hebraica) y otras instituciones centrales de nuestra comunidad (Fundación Tzedaká y B´nai B´rit). 
Elegimos participar porque sabemos que el futuro no se consigue desde la crítica abstracta sino desde el compromiso activo. 
Este año, las elecciones de AMIA llegan en un momento de mucha incertidumbre tanto en el ámbito comunitario como en el nacional. Es el momento de trabajar juntos. Todos. Tenemos nuestras diferencias y eso nos fortalece. La tarea se enriquece precisamente por el aporte que cada uno, desde su perspectiva, suma al total. Sabemos que tenemos que trabajar unidos, no pese a nuestras diferencias sino precisamente gracias a ellas. 
La base para asegurar esa continuidad  deben ser Educación y Tzedaká  para todos los miembros de la comunidad. Sin distinciones y sin favoritismos. 
Sabemos que la educación es la base de la identidad y, por eso, es eje central de nuestra tarea. La Educación Judía en Argentina fue siempre motivo de orgullo para nuestra comunidad y queremos que lo siga siendo. Mejorando lo que hay, preservando lo que se hizo pero principalmente construyendo para el futuro. Pensar juntos y con todos los involucrados en la realidad educativa de hoy, qué futuro queremos para nuestras escuelas y cómo lo vamos a construir.
La Tzedaká también hace a nuestra identidad y es por eso que debemos continuar la tarea que desde hace años, realiza la AMIA, siendo un referente a nivel nacional. Ninguna comunidad puede subsistir si no se ocupa seriamente de los más desprotegidos y ese es un punto central en la tarea que desde nuestro lugar en AMIA vamos a mantener y desarrollar.
AMIA, como fiel reflejo de nuestra comunidad debe ser unida, diversa e inclusiva. Esa es nuestra forma de trabajar, nuestra forma de vivir y nuestra propuesta para estas elecciones.
Tu voto cuenta, tu voz también. Este 7 de Abril, todos somos 1.
AMIA es de Todos, Lista 1.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat