Inicio NOTICIAS Israel. Barbara Streisand cantará por primera vez en Israel en la celebración de Shimon Peres

Israel. Barbara Streisand cantará por primera vez en Israel en la celebración de Shimon Peres

Por
0 Comentario

Itongadol.- Barbara Streisand hará su debut en Israel en el próximo mes de junio, accediendo de esta manera a la petición del presidente Shimon Peres para el acto de apertura de la Quinta Conferencia Presidencial de Israel, así consignó un informe emitido por el Canal 2 el sábado.

La cantante judío-estadounidense llevará a cabo su actuación frente a un total de 40.000 personas en dos actuaciones a mediados de junio en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv, según el informe, que también declaró que la venta de entradas aún está por comenzar.

Streisand vendió unos 72,5 millones discos en los Estados Unidos. Actuó en los Oscar el mes pasado por primera vez en 36 años, y es recordada con cariño por su papel en la adaptación cinematográfica de 1983 de Isaac Bashevis Singer, "Yentl" (1983).

Streisand debió haber tocado en Israel en el año 2008 para las celebraciones por el Día de la Independencia 60ª, pero se retiró del evento, citando razones personales.

Streisand fue una de las invitadas de renombre programada para aparecer en una fiesta en Jerusalém organizada por Peres en mayo de ese año. Ella debió realizar una interpretación de la oración hebrea Malkeinu Avinu, o Nuestro Padre Nuestro Rey.

Pero ella notificó al gobierno israelí un mes antes de ese evento de que no iba a poder asistir al mismo, debido a obligaciones personales no especificadas, dijo su vocero Dick Guttman.

La Conferencia Presidencial de Israel se debe a que este año se celebrará el 18 de junio a 20.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat